viernes, 11 de diciembre de 2009

La Chona formateada

Como verán, queridos amigos y amigas, hace como una semana o, lo que e’ lo mesmo, cinco días que no actualizo mi block, que no actualizo.
Sucede que un día me fui a sentar a la compu a revisar mis mails, mi fuck you… perdón, mi fasebuc, cuando de pronto… (Suspenso)
El pelotudo del Cacho se puso a cambiar un portalámpara y me cortó la luz, me cortó.
De ahí en más, la guacha de la pecé no funcó más. ¡¡¡Chau Pinela!!! ¡¡¡Sé finí!!! ¡¡¡Mortadela!!!Cargué el armatoste bajo el sobaco, por el que dicho y sea de paso esa mañana no había pasado deodorante alguno, y le pegué un grito al Cacho.
“Che, viejo ortiva… Acompañame. Vamo’ a llevarle esta porquería al pecetero”.
Casó las llaves del Torino y nos subimos. Y dos segundos después, nos tuvimos que bajar, nos tuvimos. ¡¡¡Se había quedado sin nasta el gilún!!!
Lo miré con un ojo. No lo puteé ni nada. Agarré la pecé y empecé a caminar, empecé.
Cuando llegue a “Hard-Punk Disc”, el local de computación, el pecetero me dijo: -Mire, seora… esta máquina tiene un virus.
“Y sí”, pensé pa’ mis entrañas. “Imaginate venir debajo de mis sobacos, y sin deodorante, tantas cuadras… Más que virus, esta cosa tiene una pandemia”.
-Resucitamela… te lo pido por Hotmail, Yahoo y la placa madre que lo parió – le supliqué.
-Tranquilícese, seora. Vamos a hacer todo lo posible. La vamos a tener que formatear – me dijo el pecetero.
Y de ahí en más, no me acuerdo nada más. ¿Quién soy yo, quién sos vos, quién es el, quiénes somos nosotros, quiénes sois vosotros, quiénes son ellos?
Lo único que recuerdo son dos palabras, que parecen ser sumamente importantes en mi vida: “RICARDO FORT”.
Quién es ese Ricardo For…t lo aprendí en la televisión, en un programa de una mina colorada que dice ser Canosa. Este íspa dá pa’ cualquier cosa.
Después lo veo a este tal For…t que quiere pelear con un tal Alé. Lloran los dos.
El For…t este parece un muñeco de cera, que se derrite con sus propias lágrimas.
Ahhh!!! Me dice el Cacho que es de chocolate.
Y el otro se vino a lo del Tinelli con una sarta de boseadores.
¡¡¡Qué interesante que es la vida en la tele!!! ¡¡¡Qué National Yeografic ni National Yeografic!!!¿Pero quién soy yo… quién sos vos… quiénes son ellos… quiénes somos nosotros… quiénes sois vosotros… quiénes son ellos…? No tengo la más puta idea.
Del tal Ricardito este, me puedo imaginar que será o va a ser Concejal, Presidente de la Nación, Diputado o algo por el estilo. Y pa' colmo, baila. Me parece un dulce.
-¡¡¡Y sí Chona… Si es de chocolate el hijo de puta!!! – me grita el Cacho desde la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario