martes, 13 de octubre de 2009

Me presento: yo soy La Chona

Hola… hola… Me presento: yo soy la Chona, de ahora en más La Vecina Chusma. Porque yo sé todo, soy como el Pequeño Larousse Ilustrado. Conozco cada movimiento de lo que sucede en el barrio. Y ahora que voy a tener página, no será un página güeb pero es lo que hay.
Los otros días me llamó la gente de La Vecindá’ y me dijo: “Oiga Chona… Mire, vea… Necesitamos que nos cuente algunas infidencias, algo de lo que sucede en el barrio y en el ambiente del espectáculo”.
Porque, les cuento, la gente de La Vecindá’ es bien bobina y sabe a quién va a contratar.
Así que guarda el hilo que yo no duermo.
Pa’ colmo, ya tengo mai, así que escríbanme. ¡¡¡Qué plato!!! Estoy re cibernética.
¡¡¡Qué quilombasazo papá!!! Al tema de la ley de medios creo que no la entiende ni el Néstor. Antes pedían que cambiaran la ley de la época de la dictadura, ahora no. ¿Qué hacemo’ entonces? Espero que no me saquen la Popular porque ahí sí que se arma. ¿Me escuchaste Cristinita?
Otro dramón es el tema del horario. Ya empezamos de vuelta con que hay que adelantar las agujas, con que hay que atrasarlas, con que Felpetto no quiere. Y a todo esto, creo que con este cambio San Luis queda como tres días adelantado.
Ay, les cuento… los otros días tocó La Barra en el Orfeo. Y… ¿saben qué? El Cacho me invitó. Vendió un par de alpargatas viejas que tenía por ahí y fue a comprar las entradas. Se preparó un termo de fernet con Suitty y allá partimos. No saben cuánto bailamos, me quedaron las cachas ardiendo.
Uy, Dora… ¡¡¡la hora que es!!! Pero no sé si es antes o después del cambio de horario. Da igual. No barrí ni una hoja. La dejo porque se me pegan los fideos.
¡¡¡Cacho… apagá la hornallaaaa!!! Hablando de hornalla… ¿sabe usted que me llegó la factura del gas? Una locura, con el aumento me llegó la friolera de un millón quinientos mil… ¿Pesos? No, no… Australes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario